Descargar Smule: Canto y karaoke social

Si te encanta la música y te apasiona cantar en la ducha, en la habitación o en cualquier lugar, tu aplicación recomendada del día será la del karaoke. En este posteo hablaremos acerca de descargar Smule: Canto y karaoke social, un aplicación que es presentada por la compañía Simule y que te invita a disfruta de un karaoke con millones de canciones completamente gratuitas y que incluyen música y letra. Podrás cantar en cualquier momento y en cualquier lugar la melodía que más te guste. Vale mencionar que podrás agregar efectos visuales como humo, burbujas y luciérnagas para que tu vídeo destaque aún más y compartir tus creaciones en la plataforma global para que todos los usuarios puedan descubrir tu talento. Para instalar Smule: Canto y karaoke social solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.


Con esta aplicación podrás cantar y conformar música con amigos y usuarios de todo el mundo. No dejes de disfrutar del karaoke como solista o a dúo con personas de diferentes lugares. Simule te invita a que saques a relucir tus dotes vocales a dúo con destacados artistas como Ed Sheeran y Luis Fonsi. Podrás cantar a capela, como solista o en grupo.

Smule: Canto y karaoke social está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Smule: Canto y karaoke social

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú