Descargar Snaappy — Red social de RA

En esta oportunidad hablaremos acerca de una aplicación de realidad aumentada que ha sido elaborada para la comunicación y la socialización. ¿De qué se trata? Pues, en este posteo presentaremos la chance de descargar Snaappy — Red social de RA, una app que fue lanzada por Snaappy Inc. y que te permitirá contar tu historia de una forma que será inolvidable. Con esta app podrás crear vídeos cortos utilizando la tecnología de realidad aumentada. Además de aprovechar grandes bibliotecas de objetos 3D, imágenes 2D, GIF, stickers y otro tipo de contenido disponible. Puedes controlarlo todo en tiempo real mientras grabas vídeos para conseguir resultados deseados. Para instalar Snaappy — Red social de RA solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero en el siguiente párrafo podrás acceder a más información sobre el ejemplar.


Con esta app podrás crear mensajes especiales de RA en 3D utilizando imágenes, vídeos, texto y personajes de Snaappy. Tus amigos los verán completamente en 3D en su propia ubicación. Además también puedes grabar un vídeo y usar los exclusivos efectos de realidad aumentada para perfeccionarlo en tiempo real. Y aquí las fotos hablan. Es que puedes hacer una foto y agregar un personaje en 3D de Snaappy, efectos de sonidos y tu propia voz para hacer un breve clip de vídeo que podrás compartir con el mundo.

Snaappy — Red social de RA está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Snaappy — Red social de RA

Aplicaciones, Comunicación, Conocer Personas, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú