Descargar Snake ’97: el clásico retro

Hoy te contaremos sobre un gran que pertenece a la categoría de arcade y que seguramente te remonte a tu infancia o adolescencia.  Fue lanzado al mercado por la compañía dsd 164 donde la trama tiene como eje central una pequeña víbora hambrienta que con el paso del tiempo crece. Se trata de la posibilidad de descargar Snake ’97: el clásico retro, que cuenta algunas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas en tus momentos de ocio y recreación. Para instalar Snake ’97: el clásico retro de forma directa y sencilla, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no dejes de informarte sobre los detalles en el siguiente párrafo.

Con este juego podrás volver a disfrutar de tus viejos tiempos de Nokia, es seguro de que cada uno de nosotros tiene muy buenos momentos con los viejos teléfonos Nokia que son geniales con pantallas iluminadas clásicas, capaz de romer tu piso si se te cae de las manos. Este juego presenta elementos icónicos y una jugabilidad intuitiva de la serpiente original combinada con efectos visuales, sonidos y muchas características nuevas. El resultado es un juego que entretendrá, desafiará y deleitará de nuevo.


Snake ’97: el clásico retro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Snake ’97: el clásico retro

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú