Descargar Snake Rivals – Campo de batalla multijugador

¿Listo para convertirte en la serpiente estrella? En este posteo hablaremos sobre un juego que seguramente te remonte a otras épocas, donde la tecnología estaba dando sus primeros pasos en los dispositivos móviles. Se trata sobre la chance de descargar Snake Rivals, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Supersolid y que forma parte de la categoría Árcade. Con esta aplicación podrás jugar con amigos o en solitario y participar en batallas épicas para ser la última serpiente en pie en Batalla Campal; o también hay otra opción: perfeccionar tus tácticas y completar misiones en el modo Clásico. Para instalar Snake Rivals solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Este juego se desarrolla detro de una batalla campal donde el ganador será el último en pie. Tu misión es sobrevivir mientras el mundo encoge, esquivar la lava y quedarte en la zona segura del campo. Este juego cuenta con dos modos: el Clásico: donde tu objetivo es ser la serpiente más larga y cuentas con vidas infinitas y sin límites de tiempo. Por otra parte, Fiebre del oro:  tendrás que competir para recoger todo el oro posible y solo cuentas con tres minutos. No dejes de eliminar a las otras serpientes para recoger oro y quedarte con la batalla.

Snake Rivals – Campo de batalla multijugador está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Snake Rivals – Campo de batalla multijugador

Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú