Descargar Sniper Captain

Disparos por aquí, disparos por allá, disparos pero con mucha certeza. Si te agradan los juegos que tienen como temática a los disparos de armas de diferentes calibres, hoy es tu día de suerte. Porque te hablaremos acerca de descargar Sniper Captain, un ejemplar que es presentado por la compañía Upland y que pertenece a la categoría de Puzzles. En esta historia cumplirás el rol de un capitán de francotirador en un juego de francotiradores y deberás salvar del peligro a la gente de la ciudad. Es tu deber identificar el objetivo del francotirador, disparar, efectuar disparos rápidos y precisos con tu bala de francotirador limitada. No gastes balas en vano, trata de ser lo más certero posible. Para instalar Sniper Captain solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En comparación a los juegos de francotiradores que ya has experimentado, en el juego de disparos totalmente gratuito Sniper Captain, podrás entremezclar armas en diferentes niveles para conformar el arma más fuerte. Cuanto más fuerte es el arma, más rápido es el camino de la bala y el oponente es eliminado. Vale recordar que no cuentas con mucho tiempo, y tendrás que que usar tu bala de francotirador para derribar objetivos desde la distancia.

Sniper Captain está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Sniper Captain

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú