Descargar Sobreviviente: escape de la prisión

Volvemos a presentar otro estupendo juego de escapes, pero que esta vez pertenece a la categoría de acción. Se trata sobre la posibilidad de descargar Sobreviviente: escape de la prisión, un estupendo ejemplar que pertenece a dicha categoría que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Tag Action Games y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primer nivel para que tu experiencia en la aplicación sea de lo mejor. Para instalar Sobreviviente: escape de la prisión de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


En este juego, el protagonista fue sentenciado a 10 años de prisión en una horrible prisión y lo que tendrás que hacer es escapar de la cárcel para perseguir a su libertad. La prisión a la que se te envía se encuentra fuera de la ciudad en el bosque y la causa es por un crimen que nunca cometió. Es una prisión de alta seguridad, una cárcel como Alcatraz. El guardián corrupto ha asignado a los tiradores de francotiradores de la policía, los guardias de seguridad de la policía, los perros k9, policías coches de patrulla, cámaras de CCTV etc para mantenerte en vista.

Sobreviviente: escape de la prisión esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Sobreviviente: escape de la prisión

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú