Descargar Soccer Manager 2021 – Juego de gestión de fútbol

Una vez más en el mundo de los videojuegos vuelve a rodar el balón, pero esta vez, tendrás el control desde el armado del equipo hasta la construcción de tu estadio. ¿De qué se trata? Pues hoy hablaremos acerca de descargar Soccer Manager 2021 – Juego de gestión de fútbol, un ejemplar que es traído gracias a Soccer Manager Ltd y que pertenece a la sección de Deportes. Con este videojuego podrás transformarte en uno de los mejores entrenadores de la historia y llevar a un equipo a lo más alto. Además te brinda la posibilidad de poner a prueba tu capacidad de gestión midiéndote a los mejores o también podrás ayudar a un equipo pequeño a alcanzar la gloria. Para instalar Soccer Manager 2021 – Juego de gestión de fútbol solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego deberás cumplir el rol de un manager de fútbol y de esta forma controlar todos los aspectos de tu club: desde conformar sesiones de entrenamiento, desarrollar las instalaciones de tu club, traspasos, elegir el equipo, brindar números a los jugadores y hasta decidir tácticas de equipo. Este nivel de control lo convertirá en uno de los juegos de gestión de fútbol de más inmersión.

Soccer Manager 2021 – Juego de gestión de fútbol está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Soccer Manager 2021 – Juego de gestión de fútbol

Estrategia, Juegos, Juegos de Deportes, Juegos de Rol, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú