Descargar Solfeo frecuencias meditación & Pulsos binaurales

Para algunas personas la vibración sentimental, del alma, lo es todo. Y cada vibración cuenta con su propia frecuencia. Al presentar la mente y el cuerpo para las frecuencias de Solfeo, se podrá lograr de una forma sencilla una mayor sensación de equilibrio y sanación profunda. Las frecuencias de Solfeo que se alinean con los ritmos y tonos que forman la base del Universo. En esta entrega hablaremos sobre la chance de descargar Solfeo frecuencias meditación & Pulsos binaurales, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Self Healing y que forma parte de la categoría de Bibliotecas y demostración. Esta es una app que te ayudará a conectar con ti mismo. Para instalar Solfeo frecuencias meditación & Pulsos binaurales solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Esta app usa una combinación de música de meditación de atención total con frecuencias de solfeo y latidos binaurales. Podrás seleccionar frecuencias y música de relajación de acuerdo con sus objetivos y necesidades, por ejemplo, podrás elegir música de meditación para conciliar el sueño y latidos binaurales de ondas alfa para ralentizar el active cerebral y organizar tu mente para dormir y descansar. O también es posible aumentar la actividad cerebral y la concentración, escuchando frecuencia de ondas beta y música para concentración mental.

Solfeo frecuencias meditación & Pulsos binaurales está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría requerida depende según el dispositivo.

Descarga Solfeo frecuencias meditación & Pulsos binaurales

Aplicaciones, Bibliotecas y Demostración

Aplicaciones relacionadas:

Menú