Descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom

El Sonic, desde tiempo inmemorables, ha sido un estupendo juego árcade que lo han disfrutado desde niños hasta adulltos. Sin embargo, su saga no ha tenido fin y es hasta el día de hoy que siguen desarrollándose diferentes juegos. Por eso mismo, en el día de hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la famosa compañía SEGA y que mantiene viva la esencia de sus personajes. Para instalar Sonic Dash 2: Sonic Boom de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.
En este juego podrás realizar diferentes acciones como correr con hasta tres personajes en el nuevo modo de juego en equipo, además de cambiar los jugadores a mitad de carrera para romper con todos los récords. También podrás liberar nuevos poderes especiales como el imán de Rings acelerador de Sonic, el golpe de Knuckles, el martillo de Rings de Amy y otros. Ofrece la posibilidad de correr a toda velocidad por nuevos mapas dentro del agradable mundo de Sonic Boom y sobre él
dominar la nueva forma de jugar inclinando y balanceando con el rayo energético supercargado.

Sonic Dash 2: Sonic Boom está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.


Descarga Sonic Dash 2: Sonic Boom

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú