Descargar Sonic Forces: Speed Battle

Sonic está nuevamente de regreso para que disfrutes de uno de los mejores juegos de estilo árcade de la historia. Seguramente, en alguna que otra consola, has disfrutado de esta aventura y es por eso que en este posteo la rememoraremos. Esta vez, mencionaremos la posibilidad de descargar Sonic Forces: Speed Battle, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía SEGA y que pertenece a la categoría de Aventura. Es aquí donde tendrás que correr más rápido con las plataformas y los raíles, empujar a los demás contra obstáculos y badniks, atacar con minas, relámpagos, bolas de fuego, tornados y demás. No olvides ganar trofeos para desbloquear nuevas y desafiantes pistas. Para instalar Sonic Forces: Speed Battle solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de esta nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es correr y competir ante jugadores de todo el mundo. Es aquí donde se definirá quien será el maestro de la velocidad. Podrás esprintar, esquivar, atacar y colocar trampas a otros usuarios, de una forma fácil y divertida dentro del modo multijugador. También podrás jugar como Amy, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge y otros, desbloquear nuevos y extraños personajes, como Omega o Vector y competir por los Rings en cada carrera para mejorar a tus personajes.

Sonic Forces: Speed Battle está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Sonic Forces: Speed Battle

Acción, Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú