Descargar Sonic The Hedgehog 2 Classic

La mayor parte de las personas que jugaron a los videojuegos de diferente géneros desde pequeños, seguramente han disfrutar del Sonic, cuyo ejemplar parece no tener fin, puesto que constantemente se crean temáticas que rondan sobre el mismo. En esta oportunidad hablaremos sobre la posibilidad de descargar Sonic The Hedgehog 2 Classic, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía SEGA, y que pertenece a la sección de Sala de juegos. Esta vez el Dr. Eggman ha regresado a las andadas y está intentando hallar las siete Chaos Emeralds para finalizar su arma definitiva, el Death Egg. Solo la triple alianza entre Sonic, Tails y Knuckles podrá detenerlo en esta remasterización de la mano del equipo creador de Sonic Mania. Para instalar Sonic The Hedgehog 2 Classic solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


En este videojuego tendrás que atravesar doce zonas completamente repletas de Badniks, desde cavernas submarinas a casinos con luces de neón. Además podrás competir en línea y animarte con el modo Contrarreloj y el nuevo modo ataque al jefe. Podrás jugar en la fase secreta del palacio oculto que no aparecía en la versión original del juego y combatir contra las creaciones del Dr. Eggman, como el terrorífico Mecha Sonic.

Sonic The Hedgehog 2 Classic está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Sonic The Hedgehog 2 Classic

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú