Descargar Sonic the Hedgehog

¿Buscas un juego de diversión y entretenimiento? ¿Dinámico, veloz y cargado de adrenalina? En esta oportunidad Apptdio te ofrece descargar Sonic the Hedgehog, el mítico juego desarrollado por Sonic Team y distribuido por Sega en el año 1991, para que disfrutes Sonic, en el trabajo, facultad, en tu casa o donde quieras que estes.

Corré con Sonic The Hedgehog a velocidades de vértigo en siete zonas clásicas. Asimismo podrás conseguir rings y derrotar a tus enemigos mientras intentas salvar al mundo de los maléficos planes del Dr. Eggman. Sonic se encuentra a su paso por cada fase diferentes tipos de enemigos, conocidos como Badniks. Los Badniks son los robots que funcionan gracias al movimiento de animales atrapados en su interior, y los hay de diversos tipos: voladores, acuáticos y terrestres. Sonic puede destruirlos usando el salto, ya que al saltar, gira sobre sí mismo, siendo letal contra sus enemigos


Sonic the Hedgehog funciona  en pantalla ancha a una velocidad de 60 imágenes por segundo ofreciendo un rendimiento sin igual . También podrás guardar tu progreso de partida en cualquier momento, competir por conseguir la mejor puntuación a nivel mundial y utilizar nuevos personajes amigos de Sonic como Tails y Knuckles aprovechando sus maneras de volar, trepar y planear por los niveles permitiéndote explorar una forma nueva y emocionante de juego.  Sonic The Hedgehog esta disponible para dispositivos móviles que detenten con sistema operativo Android o posterior. Por último, es valido tener en cuenta que Sonic The Hedgehog es totalmente gratuito.

Descarga Sonic the Hedgehog

Acción, Aventura, Carreras, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú