Descargar Sonidos para dormir

A millones de personas de todo el mundo les sucede que por las noches, por diferentes motivos, no logran conciliar el sueño. Y en el día de hoy te mostraremos una de las formas más naturales para lograr dormir. Es que mencionaremos la posibilidad de descargar Sonidos para dormir, una app que fue lanzada a la tienda de Google Play Store por la compañía Sound Sleep – Relaxing Sounds and White Noise y que forma parte de la sección de Salud y bienestar. Con este ejemplar podrás reproducir los relajantes sonidos que se han seleccionado cuidadosamente y podrás dormir como un bebé. No dejes de disfrutar de los sonidos para dormir de alta calidad para despertar renovado. Para instalar Sonidos para dormir solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Como hemos mencionado, esta aplicación te ofrece sonidos relajantes de alta calidad con el fin de lograr un sueño ininterrumpido. Podrás disfrutar atmósferas personalizables y funciona como una excelente yuda contra los ronquidos. Vale mencionar que cuenta con un diseño simple y hermoso, un temporizador- la aplicación se apaga automáticamente- y hermosas imágenes de fondo. Podrás disfrutar de doce sonidos personalizables de la naturaleza, entre los que se encuentran: lluvia refrescante, lluvia en el bosque, tren antiguo y sobre el cielo.

Sonidos para dormir está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Sonidos para dormir

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú