Sopa de letras – en español

Para aquellos que no lo saben, la sopa de letras es un juego que tiene muchos años, uno de los más antiguos. Es un pasatiempo inventado por Pedro Ocón de Oro, que consiste en una cuadrícula u otra forma geométrica rellena con diferentes letras para formar palabras. Millones y millones de personas seguramente lo han jugado una vez en sus vidas, tiene una dinámica simple pero muy entretenida. Hoy comentaremos la oportunidad de descargar Sopa de letras – en español, un juego que fue lanzado por la compañía Quarzo Apps y que pertenece a la categoría de Juegos de palabras. Si estás buscando un juego divertido que ocupe poco espacio, esto es ideal. Para instalar Sopa de letras – en español de forma fácil y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga al final del artículo.

Este es un clásico y divertido juego de palabras que se esconden en el tablero. Vale mencionar que el tablero se genera aleatoriamente y la base de datos cuenta con una gran cantidad de contraseñas de las palabras. Este juego presenta una revisión del idioma español, así como cuatro niveles de dificultad y dos modos de juego: juego clásico y «rápido». Este juego te ayuda a ejercitar tu cerebro y relajarte encontrando palabras sin ningún limite de tiempo.

Sopa de letras – en español está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Sopa de letras – en español

Educativos, Estrategia, Juegos, Juegos de Palabras

Aplicaciones relacionadas: