Descargar Sophie’s World

El mundo de Sophia es verdaderamente muy divertido y fantástico si es que estás dispuesto a acompañarla a través de diferentes mundos de colores y niveles. Por eso mismo, esta vez te ofrecemos la oportunidad de descargar Sophie’s World, un ejemplar en el podrás viajar a través de diferentes sitios con Sophia, y también disfrutar de unos gráficos impresionantes. Para instalar Sophie’s World de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

Este es un juego de Jump ‘n Run para personas de todas las edades. Lo que tendrás que hacer es guiar a Sophia a través de los niveles y mundos de colores brillantes. En cada nivel, hay muchas monedas ocultas. Sin embargo, querrás evitar animales como caracoles, ratones de campo y tortugas. Cuando juegues a este juego clásico de Jump ‘n Run, te darás cuenta de que está lleno de gráficos atemporales de colores brillantes y lindos personajes. Es divertido para toda la familia, de los más pequeños a los más grandes de la casa. Todos pueden comprender el propósito del juego de inmediato y no podrán resistirse a intentar atrapar todas las monedas para todos los niveles.


Sophie’s World está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Sophie’s World

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú