Soul Knight

Volvemos a ofrecerte otro magnifico juego de acción que fue lanzado al mercado gracias a la compañía ChillyRoom. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Soul Knight, un ejemplar que ha sido lanzado hace un tiempo y que ha cosechado una basta cantidad de descargas por parte de los usuarios que cotidianamente visitan la tienda de Google Play. Presenta una dinámica de juego muy sencilla, pero atrapante para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Es por ello que si estas interesado en instalar Soul Knight de una forma sencilla, rápida y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de esta reseña.

En una época de espadas y armas de fuego, unos alienígenas de alta tecnología han robado la piedra mágica que mantiene el equilibrio del mundo. El mundo pende de un fino hilo. Todo depende de que recuperes la piedra mágica. Lo que tendrás que hacer es explorar la mazmorra, conseguir armas de locura, esquivar balas y disparar a todo el mundo. Un control extremadamente fácil e intuitivo; jugabilidad muy fluida y divertida, mezclada con elementos del género «rogue-like». Además cuenta con héroes únicos con capacidades únicas y con más de 170 armas esperando que las descubras.

Soul Knight esta disponible en los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Soul Knight

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: