SoulCraft – Action RPG

Los juegos de rol conforman una de las categorias mas requeridas por parte de los usuarios y por eso mismo, te ofrecemos los mejores para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta ocasión te presentamos la chance de descargar SoulCraft – Action RPG que fue lanzado por la compañía MobileBits GmbH y que ha generado una gran cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store como así también una muy buena aceptación entre los jugadores que ya lo han probado. Si estas interesado en instalar SoulCraft – Action RPG solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Cuando los humanos están a punto de descubrir el secreto de la vida eterna, los ángeles y demonios hacen un pacto para que el apocalipsis se pueda materializar en el mundo real, luchar con los humanos por la victoria y mantener intacto el círculo de la vida. En SoulCraft podrás jugar como un ángel (pronto también estarán disponibles los humanos y los demonios) y de vos depende quién ganará esta batalla. Puede ser el diablo en el infierno, dios en el cielo o la raza humana en esta guerra de héroes que se libra en la Tierra.

SoulCraft – Action RPG esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga SoulCraft – Action RPG

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: