Descargar South Park: Phone Destroyer™

¿Estás listo para convertirte en el destructor de télefonos? Pues si es así, no dejes de leer esta nota y sumergirte en un estupendo juego de Estrategia. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar South Park: Phone Destroyer™, un ejemplar que es presentado por la compañía Ubisoft Entertainment y  que pertenece a la categoría Estrategia. En este momento Shouth Park te ofrece un juego de estrategia en tiempo real que es lo de mejor que has jugado ultitamente. Lo que tendrás que hacer es manejar a Cartman, a Kenny antes de que lo maten, a Stan y Kyle y desatar el caos telefónico. Para instalar South Park: Phone Destroyer™ solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.


South Park: Phone Destroyer cuenta con los personajes clásicos de South Park. Es aquí donde podrás disfrutar de batallas JcJ en tiempo real, humor ácido al estilo de South Park y cartas coleccionables, todo esto para coformar una combinación mejor que el chili con carne de Cartman. No dejes de reclutar el equipo definitivo de vaqueros, magos y cíborgs para acabar con tus enemigos.

Por lo expuesto en estas lineas no dejes de instalar South Park: Phone Destroyer™ en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga South Park: Phone Destroyer™

Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú