Descargar Space Commander: War and Trade

En esta ocasión hablaremos sobre un juego de simulación espacial para un solo jugador que cuenta con unos gráficos de primer, combate intuitivo y una temática profunda. Las diferentes campañas cuentan con diversas experiencias que van desde el juego de disparos de arcade hasta el sandbox RPG. Se trata sobre la posibilidad de descargar Space Commander: War and Trade, un ejemplar que fue lanzado al mercado por Home Net Games y que tiene características de Acción y Aventura. En esta historia deberás construir tu flota a partir de una serie de clases de naves especializadas, además de seleccionar desde cazas rápidos y maniobrables hasta bombarderos pesados y grandes transportadores. No dejes de personalizar y mejorar tus naves para que se ajusten a tu estilo de juego único. Para instalar Space Commander: War and Trade solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga.


En este juego podrás romper la ley y transformarte en un pirata espacial con el Sindicato, un grupo rufián de contrabandistas que se centran en robar naves por toda la galaxia. Al reunir una cierta de puntos de reputación para cada facción, contarás con el acceso a misiones más desafiantes y emocionantes. Vale mencionar que administrar correctamente el uso del combustible y descubrir la mejor ruta comercial es necesario para dirigir un negocio de transporte con mucho éxito.

Space Commander: War and Trade está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Space Commander: War and Trade

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú