Descargar Space Odyssey – Fun, Educational & Challenging.

Si te gusta la temática del universo, el espacio, los planetas que lo conforman y todo lo que esté relacionado con la astronomía, es un buen momento para que disfrutes de la aplicación que mencionaremos a continuación. En esta oportunidad hablaremos sobre la posibilidad de descargar Space Odyssey – Fun, Educational & Challenging., una app que es presentada por Digi Galaxy. Esta aplicación se encuentra repleta de datos asombrosos sobre el espacio para estudiar, rompecabezas divertidos para niños, brinda la posibilidad de explorar fotos asombrosas del espacio y también cuenta con un cuestionario para probar lo que has aprendido sobre astronomía. Para instalar Space Odyssey – Fun, Educational & Challenging. solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


Space Odyssey es una aplicación que está dedicada para los amantes del espacio. Podrás al espacio y explorar estudiando planetas, lunas, galaxias y mucho más desde la comodidad de tu casa. Podrás aprender sobre la historia, la mitología y la ciencia de los cielos. Además de explorar entre cientos de descripciones de objetos, fotografías astronómicas estructuradas de tal manera que cubran todos los temas que se requieren tanto para principiantes como para estudiantes más avanzados. Por lo tanto, conseguirás una base sólida en astronomía para ayudarlos a aprender hechos asombrosos sobre el espacio.

Space Odyssey – Fun, Educational & Challenging. está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Space Odyssey – Fun, Educational & Challenging.

Aplicaciones, Educación, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú