Descargar Space Shooter: Galaxy Attack

Si te gustan los juegos de supervivencia y los disparos en el espacio, entonces este es el juego que deberás seleccionar. Hoy te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Space Shooter: Galaxy Attack, un gran ejemplar que ha sido lanzado por la compañía ONESOFT y que intercala las categorías de Acción y aventura, Clásicos, Rompecabezas y Disparos. Cuenta con unos gráficos de primer nivel junto con una jugabilidad dinámico y una temático que te seguramente te resulte interesante. Si estás interesado en instalar Space Shooter: Galaxy Attack de una manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego de disparos, te enfrentarás a un número cada vez mayor de proyectiles y enemigos. A medida que el juego avanza, obtendrás el derecho de actualizar tu nave espacial a una capacidad letal total. Presiona la pantalla para moverte, destruye a los enemigos en tu aventura. Tu objetivo será bastante desafiante ya que tendrás que salvar al Universo de sus enemigos malvados. A bordo de tu nave espacial, tendrás que deshacerte de muchos enemigos mientras esquivas sus ataques. ¿Serás lo suficientemente hábil para entender la estrategia y los patrones de ataque de tus enemigos?


Space Shooter: Galaxy Attack está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Space Shooter: Galaxy Attack

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú