Descargar Special Enquiry Detail: Engaged to Kill®

Si te gustan los juegos de objetos ocultos, misterios, acertijos y homicidios, no pares de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Special Enquiry Detail: Engaged to Kill®, un magnífico juego que fue lanzado al mercado por la compañía G5 Entertainment AB y que ha generado muy buenas críticas de los expertos en el tema. Para instalar Special Enquiry Detail: Engaged to Kill® de forma simple, instantánea y sin la necesidad de pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.


En este juego tendrás que demostrar tus habilidades de detective con este emocionante juego de investigación. Deberás sumergirte en historias increíbles y llevar a los criminales ante la justicia. Además de unirte a los famosos detectives Turino y Lamonte y ayudarlos a devolver la ley y el orden a las calles de Nueva York. Una serie de asesinatos increíbles ha aterrorizado a la ciudad: desde una fuente de sangre hasta un hombre congelado en un barril de agua. Tendrás que ir a las escenas de los crímenes y demostrar tus habilidades deductivas para resolver estos crímenes horribles.

Special Enquiry Detail: Engaged to Kill® esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores.

Descarga Special Enquiry Detail: Engaged to Kill®

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú