Descargar SpellKeeper

Juegos Mentales, Juegos de Puzzles y Juego de Rol, es una combinación que garantiza la diversión y el entretenimiento durante un buen rato, y es que, las categorías mencionadas, cuentan con buenas tramas y dinámicas. Por eso mismo, hoy te comentaremos sobre la oportunidad de descargar SpellKeeper, un juego que fue lanzado al mercado por la compañía Silesia Games sp. z o.o. y que tiene como estandarte a la lógica, unos gráficos dibujados a mano y cuenta con una gran cantidad de rompecabezas que te desafiarán a resolverlos. Para instalar SpellKeeper solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota, pero antes no dejes de interiorizarte sobre los detalles del juego a través del siguiente párrafo.


En este juego lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de un personaje, cuyo objetivo es liberar las mariposas que han quedado atrapadas en capullos mágicos. Para realizar esta acción es necesario que utilices una gran cantidad de hechizos mágicos. ¿Como? Deberás organizarlos en el tablero de una forma correcta para lograr tu cometido. Este juego ofrece diferentes hechizos fantásticos, más de 60 rompecabezas para resolver, gráficos dibujados a mano, efectos especiales y una afable banda sonora.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes pasar la chance de instalar SpellKeeper en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga SpellKeeper

Aventura, Juegos, Juegos de Rol, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú