Splitter Critters

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil, como así también tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Splitter Critters, un magnifico juego de puzzles que fue lanzado por la compañía RAC7 y que ha generado un gran impacto en los usuarios que han tenido la chance de jugarlo y además, ha cosechado una considerable cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store. En este juego, podrás volcar toda tu habilidad e ingenio, descifrando unos magníficos puzzles. Si estas interesado en instalar Splitter Critters, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que ofrece.

Splitter Critters cuenta con una dinámica que seguramente te resulte muy atractiva y original, ya que lo que tendrás que hacer es organizar el mundo como quieras, con la finalidad de guiar a tus pequeñas criaturas a su nave espacial. Es decir, que deberás dirigir con tus dedos los pedazos de tierra, mientras vas descubriendo distintos mundos llenos de colores y de elementos fantásticos. En el camino te toparás con distintos puzzles muy desafiantes que tendrás que superar si es que deseas seguir avanzando.

Splitter Critters esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Splitter Critters

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: