Descargar Spot Hidden Differences

Dicen los que saben que además de mantener el cuerpo en movimiento y acción, también es importante hacerlo con la mente, y no dejarla en stand by. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Spot Hidden Differences, un ejemplar que fue lanzado al mercado por Gci.C y que pertenece a la categoría de Rompecabezas. Este juego te invita a participar y desafiar tu capacidad de reconocimiento y vista, además de encontrar objetos ocultos rápidamente. Es muy divertido y entretenido, además cuenta con una jugabilidad sencilla y una dinámica que te mantendrá enganchado desde el primer momento. Para instalar Spot Hidden Differences solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego lo que tendrás que hacer es examinar las imágenes con atención y rapidez para tratar de encontrar las diferencias entre ellas. La dificultad de cada imagen es diferente. Debes encontrar las diferencias entre dos imágenes, y el objetivo es encontrar diez diferencias. Además no dejes de probar tu descubrimiento y habilidad para la diferenciación de imágenes.

Como mencionamos, estos juegos son útiles para mantener la mente activa y proponerle un desafío. Por lo expuesto en estas lineas no dejes de instalar Spot Hidden Differences en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Spot Hidden Differences

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú