Spotlight: Room Escape

La categoría puzzle, siempre es una buena opción en el momento de seleccionar un juego para aprovechar en momentos de distensión o para combatir al aburrimiento. En esta ocasión, desde Apptdio te ofrecemos la chance de descargar Spotlight: Room Escape un juego que pertenece a dicha categoría que ha sido lanzado por la compañía Javelin Mobile y que además ha tenido una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store como también una buena aceptación por parte de los usuarios puesto que su dinámica y jugabilidad ofrecen una garantía de diversión segura. Si estas interesado en instalar Spotlight: Room Escape de forma instantánea y totalmente gratis te recomendamos que continúes leyendo el corriente artículo para informarte sobre los detalles y una vez hecho, tendrás que hacer click en el enlace de descarga.

En este juego habita una historia fascinante que empujará a tu cerebro a pensar en una manera lógica y eficiente para poder resolver los misterios y acertijos interesantes. Nuestro héroe se encuentra en un lugar extraño y desconocido. El héroe no puede recordar quién es , pero algo si es cierto, es que tiene que escapar de la habitación vivo. Solamente los más inteligentes sobrevivirán. Tendrás que combinar diferentes objetos dentro del juego para avanzar. Pero también intentar de encontrar la respuesta a la pregunta principal que nos ocupa , ¿quien fue el que lo secuestró y por qué?

Spotlight: Room Escape esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Spotlight: Room Escape

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: