Spots Connect™

Hoy hablaremos sobre uno de los últimos juegos actualizados que se ha lanzado en la tienda de Google Play Store. Esta es la oportunidad de descargar Spots Connect™, un gran ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Launchship Studios y pertenece a la categoría de Rompecabezas. Es un juego que tiene una buena trama, excelentes gráficos y también garantiza entretenimiento y diversión durante largas horas. Lo que tendrás que hacer es probar sus habilidades mientras conectas los puntos del mismo color. Para instalar Spots Connect™ de forma fácil y rápida, solo tiene que hacer clic en el enlace de descarga.

Este es un juego muy relajante que cuenta con una gran cantidad de colores, una temática divertida y jugabilidad simple. Lo que tendrás que hacer es conectar tres o más puntos del mismo color en un movimiento y trazar la línea más larga posible para ganar puntos y desbloquear increíbles power ups. También deberás resolver los rompecabezas de conexión usando la mejor estrategia y ganar hasta tres estrellas para completar cada nivel. No dejes de coleccionar tantas estrellas como puedas y cambiarlas por recompensas. Vale mencionar que este ejemplar cuenta con ,ás de 2500 increíbles niveles, tres modos diferentes de juego (tiempo de Juego, Límite de Movimientos y Colección de Propiedades), tres increíbles temáticas (nieve, playa y galaxia) y bloques especiales añaden desafíos y obstáculos extra.

Spots Connect™ está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Spots Connect™

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: