Descargar Sprinkle

Los juegos de puzzles continúan conformando una de las categorías mas requeridas por los diferentes usuarios, ya que la mayoría de los juegos ofrecen características y dinámicas que resultan ser muy interesantes. En notas anteriores hemos ofrecido Dungeon Raid y en esta oportunidad te brindamos la chance de descargar Sprinkle, un juego de puzzles que fue lanzado por la compañía Mediocre y que ha generado, desde hace un tiempo a esta parte, una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Este ejemplar presenta una dinámica y jugabilidad muy atractivas además de largas horas de entretenimiento. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Sprinkle, te recomendamos que no dejes de leer la nota para informarte en profundidad sobre los detalles y posteriormente tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado a su finalización.


Como ya hemos dicho, Sprinkle cuenta con una dinámica muy interesante, ya que el juego consiste en utilizar un cañón de agua para disparar contra diferentes elementos con la intención de ser lo más preciso posible para no fallar, es decir que deberás ajustar la puntería de una forma de adecuada, al igual que la altura y el ángulo para cumplir diversos objetivos los cuales son apagar fuegos, mover obstáculos, girar ruedas y activar trampas.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Sprinkle en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descarga Sprinkle

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú