Descargar Sputnik

En el día de hoy hablaremos acerca de la agencia de noticias y radio de un medio de información completamente moderno y que cuenta con cobertura internacional. En esta entrega presentaremos la opción de descargar Sputnik, un app que fue lanzada al mercado por Rossiya Segodnya y que pertenece a la sección de Noticias y revistas. Esta app  te permite una completa inmersión diaria a las noticias de actualidad, materiales de opinión y análisis, así como las emisiones de radio. Vale mencionar que es completamente gratuita y que es realmente sencilla de utilizarla. Para instalar Sputnik solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para acceder a los detalles de este ejemplar.


Esta app te permite una navegación fácil gracias al deslizamiento, además de un canal web y notificaciones sobre las noticias de última hora. También podrás disfrutar de transmisiones en vivo y de la posibilidad de compartir enlaces a través de las redes sociales y de guardar los artículos y leerlos en modo offline. Con Sputnik, podrás ser el primero en tener las noticias de última hora, además de estar al tanto de los acontecimientos más importantes a nivel internacional, leer los comentarios de los expertos, escuchar la radio y las entrevistas exclusivas en directo.

Sputnik está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Sputnik

Aplicaciones, Noticias y Revistas

Aplicaciones relacionadas:

Menú