Descargar SQUID – NOTICIAS

Las noticias y la información que recorren del mundo y también sus ciudades centrales a muchas personas les interesan y cotidianamente ingresan a diferentes portales o sitios para encontrarla. Posiblemente te interese la oportunidad de descargar SQUID – NOTICIAS, una aplicación que te invita a estar informado, pero de una forma diferente. Con este ejemplar podrás recibir las noticias que realmente te interesan, seguir las secciones que más te interesen de diarios, revistas y blogs en forma directa en un canal de noticias personalizado. Tendrás la opción de seleccionar de entre más de 100 categorías como, por ejemplo, deporte, moda, tecnología o noticias del mundo. Para instalar SQUID – NOTICIAS solo haz click en el enlace de descarga que está situado al finalizar esta reseña, pero no dejes de leerla para encontrar más información y decidir si es de tu estilo o no.


Como hemos mencionado, con SQUID podrás elegir entre una amplia selección de categorías. Ya sea regional o global, fútbol o salud y entrenamiento, recibirás las noticias que te parezcan interesantes. Puedes seguir o dejar de seguir a las categorías cuando quieras, solo debes tocar el recuadro que aparece junto a cada una de ellas en la lista de categorías. Vale mencionar que hallarás la lista de categorías pulsando en el símbolo (+) que hallarás justo arriba a la derecha.

SQUID – Noticias está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga SQUID – NOTICIAS

Aplicaciones, Noticias y Revistas

Aplicaciones relacionadas:

Menú