Descargar STAmina Apnea Trainer

Sin lugar a dudas, esta es la mejor aplicación de para mejorar el tiempo de respiración para el apnea, el buceo y la pesca submarina con cinco tipos diferentes de tablas de apnea. ¿De qué se trata? Pues, en esta ocasión hablaremos acerca de descargar STAmina Apnea Trainer, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Squarecrowd Apps SIA y que forma parte de la sección de Salud y bienestar. Esta app te permite entrenar la apnea estática en casa sin la necesidad de un esfuerzo adicional. Es un entrenador de apnea, es una gran oportunidad para que los buceadores principiantes estén listos para el buceo de manera efectiva y para que los profesionales mejoren sus habilidades. Para instalar STAmina Apnea Trainer solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Cuando empiezas a trabajar con la aplicación, podrás establecer tu registro personal en la retención de la respiración. Al basarte en estos datos, la aplicación te brindará un programa de entrenamiento personalizado con ejercicios de 3 niveles de dificultad para elegir: fácil, normal y difícil. Además, cada ejercicio puede editarse configurando su propio número de repeticiones, tiempo de retención de respiración, tiempo de descanso, y más.

STAmina Apnea Trainer está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga STAmina Apnea Trainer

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú