Descargar Star Roam – Track Planet & Constellation, Sky Map

No es necesario ser astrónomo para disfrutar de las estrellas desde la comodidad de tu casa, un balcón o simplemente desde un parque público. Lo que si será necesario, es de contar con la aplicación que mencionaremos en esta nota. Se trata sobre la posibilidad de descargar Star Roam – Track Planet & Constellation, Sky Map, una app que fue lanzada al mercado digital por la compañía Findout World Inc y que forma parte de la categoría de Educación. Solo deberás apuntar su teléfono al cielo nocturno, y en solo unos segundos, podrás reconocer estrellas, constelaciones, planetas, nebulosas, satélites y otros objetos del espacio profundo en tiempo real. Para instalar Star Roam – Track Planet & Constellation, Sky Map solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Este ejemplar es de lo más increíble, ya que te invita a ver las estrellas en movimiento en la vista del cielo en tiempo real y todos los detalles astronómicos al respecto. Se vuelve sencillo y divertido identificar las estrellas. De hecho, podrás optar por mirar estrellas en cualquier momento y lugar, como el año pasado o mañana por la noche, como si estuviera en una máquina del tiempo.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Star Roam – Track Planet & Constellation, Sky Map en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Star Roam – Track Planet & Constellation, Sky Map

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú