Descargar Star Trek™ Fleet Command

Volvemos a ofrecer un gran juego de estrategia, de esos que te garantizan la diversión y el entretenimiento durante horas y horas. Se trata sobre la chance de descargar Star Trek™ Fleet Command, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Scopely. En este ejemplar tendrás el control de absolutamente todo, y podrás ejecutar tus habilidades en combate, diplomacia, estrategias y por último el liderazgo para dominar el universo de Star Trek. Ademas de esto, ofrece unos gráficos que te harán sentir parte del juego, y para que puedas recomendarlo con tus amigos. Para instalar Star Trek™ Fleet Command de forma sencilla y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la reseña.
En este juego tendrás que unirte a millones de jugadores, formar alianzas, vencer  a tus enemigos y construir una gran flota para proteger y dominar la galaxia. Deberás entrar en una galaxia al borde de la guerra mientras las fuerzas de la Federación, los klingon y los romulanos compiten por el control de los cuadrantes Alfa y Beta. Descubre un antiguo secreto que podría inclinar la balanza de poder para siempre. Como el comandante de una base estelar en los confines del espacio civilizado, podrás reclutar oficiales icónicos, que descubrirás cuando te sumerjas en el juego.

Star Trek™ Fleet Command está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.


Descarga Star Trek™ Fleet Command

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú