Descargar Star Vikings Forever

Los vikingos quedarán para siempre en la historia de la humanidad, siendo los principales miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia, famosos por sus incursiones en toda Europa. Ahora bien, supongamos que no se han extinguidos y que han logrado desarollarse hasta llevar sus campañas de conquista de la tierra hasta el espacio. Akupara Games, trae una nueva entrega denominada Star Vikings Forever, donde tendrás que formar un equipo de vikingos astronautas para enfrentar los azotes de los caracoles intergalácticos en una serie casi interminable de desafíos muy entretenidos. Si estas interesado en descargar Star Vikings Forever solo deberás hacer click en el enlace que esta ubicado al final del corriente artículo.


El objetivo de Star Vikings Forever consiste en ayudar a los llamados vikingos espaciales a crear una estrategia que sea lo suficientemente capaz como para superar a sus enemigos: los caracoles estelares. En cada desafió tendrás que poner en práctica todo su genio y analizar dicha estrategia cautelosamente. Este juego te otorgará una gran dinámica de juego con una serie de intensos niveles, para satisfacer los momentos de ocio donde y cuando quieras. Además de ser un juego volcado a la estrategia, este ejemplar cuenta con tintes de juegos de rol y acertijos.

Este juego ofrece más de ocho horas de modo historia lleno de personajes llamativos, como también un nuevo modo plus que ofrece desafíos adicionales y otras formas de jugar. Por último, vale remarcar que Star Vikings Forever esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o superior.

Descarga Star Vikings Forever

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú