Descargar StarMaker Lite – ¡Canta, graba, edita canciones!

Los saben de música dicen que hay un cantante oculto en todas las personas y no hay un mejor momento como este para darle rinda suelta a tu talento vocal. Es que en esta ocasión hablaremos sobre la chance de descargar StarMaker Lite – ¡Canta, graba, edita canciones!, una aplicación que fue lanzada a la tienda de Google Play Store por StarMaker Interactive y que forma parte de la categoría de Entretenimiento. Para aquellas personas que no lo saben, esta es una aplicación de canto popular que cuenta con 50 millones de usuarios en todo el mundo, que te permitirá cantar canciones de karaoke completamente gratis y realizar amigos a través de la música. Para instalar StarMaker Lite – ¡Canta, graba, edita canciones! solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta app podrás seleccionar tus canciones preferidas en un gran catálogo internacional. Además de cantar junto con las letras rodantes, editar tus grabaciones con una gran gama de efectos de voz y compartir para ganar Me gusta y muchos seguidores. Vale mencionar que también podrás hacer duetos con los artistas o tus amigos, grabar videos increíbles y mostrarlos en plataformas sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar StarMaker Lite – ¡Canta, graba, edita canciones en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga StarMaker Lite – ¡Canta, graba, edita canciones!

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú