Descargar Status Saver – Guardar estado para WhatsApp

Si siempre has querido guardar los estados de WhatsApp y nunca has podido, hoy presentaremos una app que ha sido diseñada exclusivamente para lo mencionado. En esta entrega brindaremos la opción de descargar Status Saver – Guardar estado para WhatsApp, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Winterfell Applab – Clone App & Status Downloader y que forma parte de la categoría de Social. Este ejemplar te permite guardar imágenes y videos del estado de WhatsApp de una forma realmente sencilla. Podrás guardar videos e imágenes en su álbum, y más tarde explorarlos y volver a publicarlos fácilmente. Es muy fácil de usar y el guardado se lleva a cabo de forma rápida. Para instalar Status Saver – Guardar estado para WhatsApp solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Con Status Saver podrás descargar y almacenar el estado de WhatsApp, además de guardar videos e imágenes de WhatsApp Status de una vez en su almacenamiento local. Vale mencionar que también es posible admitir el estado de descarga para WhatsApp y WhatsApp Business de forma automática. Con este protector de estado, vasa disfrutar y administrar el estado del video y las imágenes en cualquier oportunidad. También es posible compartirlos sencillamente con amigos o volver a publicar el estado descargado en otras redes sociales.

Status Saver – Guardar estado para WhatsApp está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Status Saver – Guardar estado para WhatsApp

Aplicaciones, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú