Descargar Status Saver para WhatsApp – Descargar

Seguramente, en algún momento, has intentado descargar un estado de WhatsApp y no has podido. Bueno. A partir de hoy lo podrás hacer porque mencionaremos una aplicación que se encargará exclusivamente de dicha tarea. En esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar Status Saver para WhatsApp – Descargar, una aplicación que fue lanzada por la compañía Magic Mobile Studio y que forma parte de la categoría Social. Este es un ejemplar muy sencillo de utilizar y a su vez confiable, puesto que existen una gran cantidad de aplicaciones con un determinado fin, que en realidad no lo cumplen. Para instalar Status Saver para WhatsApp – Descargar solo hace falta que sigas leyendo este articulo y finalmente hacer click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta.


WhatsApp es una herramienta muy útil que le permite a las personas estar conectadas en todo momento. Sin embargo, no cuenta con algunas acciones que más de uno ha intentado realizar. Con esta aplicación, podrás guardar todos los estados de WhatsApp que desees. Ya no hará falta hacer un screenshot o pedir a tu amigo para enviarte un vídeo. Todo lo que necesitas es este guardador para descargar y guardar estados.


Por lo expuesto en esta nota, no dejes de instalar Status Saver para WhatsApp – Descargar en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Status Saver para WhatsApp – Descargar

Aplicaciones, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú