Descargar Stone Age Online

Nada como un buen Juego de Rol para disfrutar desde tu dispositivo móvil, y más aún donde los jugadores se convertirán en valientes guerreros para explorar todo el continente salvaje. En este posteo mencionaremos la chance de descargar Stone Age Online, un juego donde tendrás que reclutar una variedad de mascotas poderosas y hermosas para luchar y explorar en todo el continente. Vale mencionar que al mismo tiempo, cada mascota cuenta con diferentes habilidades, que pueden agregar más diversión y estrategia al proceso de batalla. No dejes de conformar estrategias para llegar a la victoria en la arena en tiempo real. Para instalar Stone Age Online solo haz click en el enlace de descarga.


Stone Age Online cuenta con un sistema de mascotas enorme e interesante. Ofrece más de 100 tipos de mascotas que otorgan una gran variedad de juegos para que disfrutes de la magnífica fantasía de este mundo salvaje. A su vez, estas estupendas mascotas se pueden capturar desafiando al jefe en el mapa mundial. A medida que avanzas la aventura, las mascotas que capturaron podrán volverse cada vez más poderosas. ¿Estas listo para vivir una aventura en el mundo salvaje por las increíbles mascotas? Pues si es así, ya sabes que hacer.

Stone Age Online está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estas lineas, ¡no dejes de jugarlo!

Descarga Stone Age Online

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú