Descargar Stormfall: Rise of Balur

Nada como un buen juego de estrategia con criaturas salvajes, hasta dragones y con la posibilidad de jugar con millones de personas de diferentes partes del mundo. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Stormfall: Rise of Balur, un juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía Plarium Global Ltd y que seguramente te resulte muy interesante para disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento. Es por eso que si querés instalar Stormfall: Rise of Balur de forma sencilla, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


En este juego tendrás que entrar en un mundo oscuro de fantasía y leyendas. Además podrás jugar con millones de apasionados adversarios reales. Stormfall: Rise of Balur es uno de los juegos MMO de estrategia más desafiantes disponibles para Android. El imperio de Stormfall ha caído y señores de la guerra rivales se unen en batalla en todo el continente mientras un antiguo mal surge una vez más. Has sido elegido. Te toca a ti guiar a tu pueblo y tu ejército,  arrastrarlos a través de estos tiempos oscuros y hasta la luz. Solo tú puedes plantar cara a las fuerzas de la oscuridad y reunificar las tierras de Darkshine una vez más.

Stormfall: Rise of Balur esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Stormfall: Rise of Balur

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú