Descargar StoryArt – Insta story editor para Instagram

La mayoría de las personas que utilizan Instagram, lo hacen principalmente por su función de compartir historias con amigos. Claro que también permite otras funcionalidades pero puntualmente son las historias. En esta entrega, hablaremos acerca de la posibilidad de descargar StoryArt – Insta story editor para Instagram, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía ryzenrise y que pertenece a la categoría de Fotografía. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de editar tu foto o video con filtros de mojo o también con caja de herramientas profesional y transformarlas en increíbles instintos que le te otorguen me gusta y seguidores. También puedes sumar plantillas de Instagram de alta calidad y una historia en color con diferentes estilos y bordes. Para instalar StoryArt – Insta story editor para Instagram solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Esta es una aplicación que se encarga de editar historias de Instagram y que cuenta con más de 2000 plantillas de historias. Esto te ayudará a conformar hermosos diseños de collage para la historia de Instagram y los carretes de Instagram, para conseguir más me gusta y seguidores. Solo debes mover un dedo para personalizar tus increíbles historias y el estado del video ahora mismo.

StoryArt – Insta story editor para Instagram está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga StoryArt – Insta story editor para Instagram

Aplicaciones, Fotografía

Aplicaciones relacionadas:

Menú