Descargar Storybook Masajes para bebés y cuentos para dormir

A todos los bebés les encantan los masajes antes de dormir, pero también los cuentos. Y como en la tienda de Google Play Store se pueden encontrar aplicaciones para todos los contextos de la vida, en el día de hoy entraremos en el mundo de los más pequeños. Es que en esta instancia mencionaremos la opción de descargar Storybook Masajes para bebés y cuentos para dormir, una app que fue lanzada por Familify y que forma parte de la categoría de Ser padres. Este ejemplar te ofrece una divertida combinación de cuentos para dormir con los beneficios del masaje infantil para perfeccionar el sueño de tu bebé y endurecer la conexión con tus hijos. Para instalar Storybook Masajes para bebés y cuentos para dormir solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta reseña.


Es sabido que una gran porción de niños pequeños en todo el mundo suelen experimentar problemas físicos y emocionales; por eso, estas historias te ayudarán a mejorar su salud a través de momentos especiales y mágicos. Storybook cuenta con más de 40 cuentos y series de masajes para niños de 0 a 12 años. Constantemente se actualiza la lista de historias con nuevos cuentos. Además es muy sencilla de utilizar , solo tendrás que seguir los videos y escuchar juntos las historias.

Storybook Masajes para bebés y cuentos para dormir está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Storybook Masajes para bebés y cuentos para dormir

Aplicaciones, Ser Padres

Aplicaciones relacionadas:

Menú