Descargar Storytel: Audiolibros y E-books

En los últimos tiempos se han puesto en tendencia los audiolibros, si bien no es el papel tradicional, las historias que narran son las mismas. Claro que también tiene su poder de atracción, pese a no ser leído, sino que escuchado. En la publicación de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Storytel: Audiolibros y E-books, una app que fue lanzada al mercado de Google Play Store por la compañía Storytel Sweden AB y que pertenece a la sección de Libros y referencias. Con este ejemplar podrás disfrutar los mejores audiolibros en tu smartphone o tablet, como gustes y cuando quieras. Es app que cuenta con miles de grandes historias, que podrás escuchar de forma ilimitada. Para instalar Storytel: Audiolibros y E-books solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Dentro de sus característica y funciones se puede mencionar que permite descargar tus historias por adelantado o como así también, realiar streaming desde tu dispositivo móvil. Podrás cambiar entre escuchar y leer en el momento que quieras y ajustar la velocidad de escucha. También puedes programar el cierre de la app durante las noches con la función temporizador y crear tus propios marcadores y haz notas de las historias que estás escuchando o leyendo.

Storytel: Audiolibros y E-books está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Storytel: Audiolibros y E-books

Aplicaciones, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú