Descargar Strava: GPS de correr/pedalear

Si es de tu agrado salir correr, montar la bicicleta o, solo , disfrutar en aventuras al aire libre, te encantará la app que comentaremos en este posteo. Te recomendamos darle una oportunidad, además es completamente gratuita. En el día de hoy presentaremos la posibilidad de descargar Strava: GPS de correr/pedalear, una app que fue lanzada por Strava Inc. y que forma parte de la sección de Salud y bienestar. Vale destacar que miles de corredores, ciclistas y fanáticos del deporte usan Strava para archivar sus actividades, comparar sus rendimientos a través del tiempo, conectarse con sus comunidades y compartir historias. Para instalar Strava: GPS de correr/pedalear solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña, pero antes no dejes de interiorizarte en los detalles para averiguar de que se trata.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta app podrás tener una monitorización de la actividad durante y después de una actividad. Además de información central como la distancia, el ritmo, la velocidad, la elevación tenida y la cantidad de calorías quemadas, así como un mapa interactivo de tu actividad. Puedes hacer un reto personal y participar en retos mensuales diseñados para que te superes a ti mismo. Si tienes alguna escalada de montaña o circuito largo preferidos, podrás contemplar tu rendimiento en determinados tramos de tu actividad.

Strava: GPS de correr/pedalear está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. La categoría requerida por la aplicación varía según el dispositivo.

Descarga Strava: GPS de correr/pedalear

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú