Descargar Strava: GPS de correr/pedalear

Si eres parte de las personas que les encanta correr, andar en bicicleta o, solo, embarcarte en aventuras al aire libre, no dejes de leer esta nota porque hablaremos acerca de una aplicación que te resultará interesante. Es que en el día de hoy mencionaremos la chance de descargar Strava: GPS de correr/pedalear, una app que fue lanzada por Strava Inc. y que pertenece a la parte de Salud y bienestar. Este ejemplar es utilizado por una gran cantidad de personas para anotar sus actividades, comparar su rendimiento a través del tiempo, conectarse con sus comunidades y compartir fotos, historias y momentos destacados de sus aventuras con amigos. Para instalar Strava: GPS de correr/pedalear solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero aquí abajo hallarás más detalles.


Dentro de algunas acciones, podrás obtener, durante y después de una actividad, información como la distancia, el ritmo, la velocidad, la elevación obtenida y la cantidad de calorías que has quemado. También encontrarás un mapa interactivo de tu actividad. Podrás participar en los desafíos mensuales que han sido diseñados para que te superes a ti mismo. Y si cuentas con alguna escalada de montaña o circuito largo preferidos, no dejes de mirar tu rendimiento en determinados tramos.

Strava: GPS de correr/pedalear está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Strava: GPS de correr/pedalear

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú