Descargar Street Fighter IV Champion Edition

Hay juegos que quedan marcados en las retinas y memoria de millones de personas, por diferentes motivos principalmente positivos. Hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Street Fighter IV Champion Edition, el clásico juego de la consola Sega, que supo entretener a toda una generación y hoy tendrás la posibilidad de tenerlo en tu dispositivo móvil. En este juego deberás ponerte en la piel de uno de los 32 personajes que incluyen a Dan, el personaje favorito de los seguidores, que es exclusivo para Android. Además vale mencionar los gráficos que tan característicos que ofrece, que traerán un aluvión de recuerdos. Para instalar Street Fighter IV Champion Edition solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.capcom.sf4ce
Como hemos mencionado, lo que tendrás que hacer es manejar a uno los mejores 32 guerreros del planeta y también poner a prueba tu coraje batallando ante jugadores de todo el mundo. Este juego perfecciona la exitosa fórmula ofreciendo el juego de lucha más emocionante para móviles. Los clásico seguidores de Street Fighter podrán disfrutar jugarlo y hacerse con los controles rápidamente, mientras que los jugadores más ocasionales de contarán con varios ajustes y tutoriales que les ayudarán a alzarse con la victoria.


Street Fighter IV Champion Edition está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Street Fighter IV Champion Edition

Acción, Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú