Descargar Stumble Guys: Multiplayer Royale

Kitka Games es la compañía encargada de presentar otro divertido y entretenido videojuego de Acción, que seguramente no conozcas, y eso lo hace mucho más interesante para averiguar de que se trata. En esta posibilidad comentaremos la opción de descargar Stumble Guys: Multiplayer Royale, es un juego de eliminación masiva para grupos multijugador con hasta 32 jugadores en línea. En esta historia la intención principal es la de luchar a través de niveles ronda tras ronda de caos creciente, hasta que quede un vencedor. Vale mencionar que si te caes, deberás empezar de nuevo y corre. No pierdas tiempo y súmate a la diversión sin fin de correr. Para instalar Stumble Guys: Multiplayer Royale solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de conocer los detalles a través del siguiente párrafo.


En esta temática lo que tendrás que hacer es sumergirte en una serie de desafíos ridículos y obstáculos extraños, eliminar a tus rivales y superar todo lo que se encuentre en tu camino para ganar. Entonces si estás listo para aniquilarte por completo, es el momento de jugar. Este ejemplar cuenta con un diseño colorido y cómicamente físico, además de una gran cantidad de opciones de personalización y muchas fallas divertidas.

Stumble Guys: Multiplayer Royale está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Stumble Guys: Multiplayer Royale

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú