Descargar Submarine Attack! Árcade

Conducir un submarino puede ser una de las cosas más increíbles, pero no todos están capacitados para hacerlo, pero no te preocupe porque hoy podrás hacerlo. En esta ocasión te hablaremos sobre la oportunidad de descargar Submarine Attack! Árcade, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Five Star Apps y que te retará a a superar 24 niveles de alto riesgo, donde tendrás que realizar las actividades de un submarino pero en un conflicto bélico: desde atacar a otro submarino hasta crear estrategias para ganar. Las aguas de los océanos te esperan para vivir una experiencia de categoría. Para instalar Submarine Attack! Árcade solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota. En el siguiente párrafo encontrarás más información.


En este juego, lo que tendrás que hacer es navegar tu submarino por el mundo a través de 24 niveles peligrosos. También es tu deber encontrar y atacar submarinos estratégicos enemigos, corbetas y cruceros de misiles pesados ​​utilizando diferentes tipos de armas. Pero también deberás atacar y cazar los helicópteros que ayudan a los buques de guerra enemigos que también debes vencer, evitando cuidadosamente el campo minado que se acumula rápidamente a tu alrededor en las profundidades del océano.

Submarine Attack! Árcade está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Submarine Attack! Árcade

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú