Submarine Jump!

Los submarinos son buques que llaman altamente la atención y es que su gran magnitud suele imponerse ante la vista de las personas, y por lo general están asociados con los ejércitos, pero no esta en ocasión. Es que te comentaremos sobre la chance de descargar Submarine Jump!, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Kwalee Ltd y que pertenece al género Casual. En este juego, como seguro lo imaginas, tendrás que conducir un submarino y realizar todas las acrobacias que puedas para ganar puntaje, pero cuidado porque puede que no salga como lo esperes y perderás el turno. Cuenta con unos hermosos y agradables gráficos para que te sumerjas de mejor manera en la aventura. Para instalar Submarine Jump! solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es acelerar y saltar desde el agua hasta el cielo. Solo deberás tocar la pantalla para rotar tu submarino y hacer todas las volteretas que puedas para ganar más divisas y has de asegurarte de aterrizar bien o de lo contrario perderás. También ofrece la chance de mejorar tu submarino para llegar más lejos y explorar nuevas alturas, e incluso llegar hasta el espacio. Submarine Jump! cuenta con numerosas mejoras para que sigas progresando y un diseño colorido con nuevas áreas que explorar.

Submarine Jump! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Submarine Jump!

Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up