Descargar Sueca: Drink Game!

En una velada con amigos, en la empresa, familiares o en un simple agasajo no pueden faltar unos buenos tragos para amenizar la noche. Quizás, el juego que hablaremos a continuación es para compartirlo con amigos o personas cercanas, porque puede sacar a relucir lo mejor de ti, como así también lo peor. ¿De que se trata? Es que hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Sueca: Drink Game!, un videojuego completamente independiente que fue presentado recientemente en la tienda digital de Google Play. Con esta aplicación te olvidarás de la vieja baraja de cartas y el bloc de notas que contiene las reglas para disfrutar de un estupendo «juego de bebidas». Así es. Tomar alcohol nunca fue tan divertido con esta aplicación. Para instalar Sueca: Drink Game! solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Captura de pantalla


La “Sueca” es uno de los juegos para beber más populares del mundo, y ya ha sido denominado como un clásico, y ahora está a un click de distancia para hacer que tu noche sea inolvidable. Este es el juego de beber perfecto para antes, durante y después de la fiesta. Cada jugador tendrá que robar una carta y recibir la regla de ella, el jugador tiene que cumplirla y pasar el turno al siguiente jugador. El secreto del juego está en que cada carta hace que al menos una persona beba.

Sueca: Drink Game! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Sueca: Drink Game!

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú