Descargar Super Arcade Racing

Los juegos de carreras siempre han sido de los más favoritos para los usuarios que constantemente se encuentran en la búsqueda de los mejores títulos. En esta ocasión mencionaremos uno de dicha categoría, pero que además cuenta con características de juegos de árcade y qué, seguramente, te haga viajar en el tiempo. Se trata de la oportunidad de descargar Super Arcade Racing, un ejemplar que fue presentado por la compañía OutOfTheBit ltd y que brinda una temática trepidante, repleta de adrenalina y mucha diversión. Tendrás una misión principal, y es la de rescatar a tu hermano pequeño y revelar el misterio que rodea a la organización que lo ha secuestrado. Para instalar Super Arcade Racing solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga, sin embargo, en el siguiente párrafo podrás encontrar más información.


Como hemos adelantado, Super Arcade Racing es un estupendo videojuego de carreras que cuenta con un aire retro que se encarga de recuperar la magia de los juegos de arcade de toda la vida. A su vez, cuenta con controles simples y una diversión a raudales y con una vista cenital clásica en 2D. Te encontrarás con gráficos muy cuidados, una banda sonora espectacular, una historia que te atrapará desde el primer instante y más de 80 niveles de juego.

Super Arcade Racing está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Super Arcade Racing

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú